Cerrar

Volver a la sección Actualidad y noticias

Coscollola Comercial es una empresa española con más de 60 años de historia y con una fuerte presencia en los mercados español y portugués.



Coscollola es una empresa distribuidora de maquinaria para el sector del plástico. ¿Qué la diferencia de otras distribuidoras?

Coscollola es una empresa con una trayectoria de más de 60 años en el mercado, ofrecemos un servicio global dentro del sector del plástico, ya sea en el área de inyección o extrusión, ofreciendo soluciones “llaves en mano” con todos los equipos periféricos necesarios para cualquier instalación, frio, atemperación, transporte neumático, cintas, filtros, etc., para ellos contamos con un amplio departamento de ingeniería y servicio técnico propio repartido por toda la geografía nacional.

Estamos viviendo un escenario complicado con muchas incertidumbres. ¿Cómo está afrontando Coscollola Comercial este periodo?

En estos últimos años de pandemia la situación no ha sido fácil, también había mucha incertidumbre, nuestra apuesta siempre ha sido estar cerca de nuestros clientes y mantener una relación estrecha con ellos, dando las respuestas adecuadas a las situaciones que se vayan produciendo. Dicho de otra forma, trabajar el día a día, pero con la mirada apuntando al futuro.

¿Cuáles son sus objetivos de cara al futuro? ¿Y cómo ven el futuro del sector?

Como he comentado siempre nos mantenemos atentos al futuro, y en esta línea nuestra intención es seguir creciendo en soluciones que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Vemos un sector plástico muy orientado al reciclado, economía circular y ahorro energético, tanto con nuestra ingeniería como con cada una de nuestras representadas estamos orientados en esta dirección, ofreciendo soluciones personalizadas.

 

Ya, por último, ustedes son unos habituales expositores de Equiplast. ¿Qué esperan de Equiplast 2023?

Esperamos una gran afluencia de visitantes con proyectos concretos, a la vez que deseamos que esta Equiplast 2023 sea el punto de partida donde dejemos atrás las incertidumbres y se vislumbre un escenario mucho más estable.